Trabajo en equipo

Anagénesis es un proyecto social, que evoluciona con la realidad social y ante los problemas estudia, analiza y propone soluciones, sin embargo, este camino no puede recorrerse en soledad, al hacerlo se pierde el sentido humano y la capacidad de vernos reconocidos en los otros.

Hemos realizado colaboraciones, pero más allá de eso hoy por hoy hacemos equipo con otros proyectos que al igual que nosotros buscan transformar la realidad, incluyendo a más en este esfuerzo.

Una de las alianzas que genera conocimiento multi y transdisciplinario es con Locolectivo quienes son un colectivo de alumnos y egresados de la carrera de psicología de la UAM-X, en conjunto hemos fundado el seminario denominado “Locura Jurídica” el cual busca el análisis de casos desde miradas diversas, lo que ayuda a comprender diferentes caras de la realidad.

Una primera alianza fue con Infologix S.A. de C.V., en conjunto buscamos dar paso a mejores prácticas en la administración pública, realizando capacitación a servidores y acompañamientos contractuales. Juntos somos Consyructed and Expansion y buscamos -Mejores prácticas para la administración pública-

Redes Sociales:
Twitter: @InfologixM

Por otra parte a la par de GIPMEX buscamos potenciar el desarrollo de los jóvenes estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería Petrolera. México necesita a jóvenes que transformen al país desde el conocimiento y con las herramientas tecnológicas necesarias.

Anagénesis pretende ser un impulsor de los jóvenes ingenieros que deseen desarrollar sus habilidades como investigadores, pero sobre todo dar difusión a sus investigaciones y que sean tomadas en cuenta en los diferentes sectores.

Redes Sociales:
Twitter: @GIPMEX_
Facebook: Gremio de Ingenieros Petroleros Mexicanos

Por muchos años en México se ha pensado que la política sólo se puede hacer desde una única visión, dejando en diversas ocasiones fuera a las y los jóvenes, la Red Mundial de Jóvenes Políticos tiene como principal objetivo que tomemos el futuro de México en nuestras manos, que integremos una gran comunidad en donde todos sean escuchados y que nadie sea invisibilizado.