Convocatorias 2020

Edición de Aniversario

Anagénesis recopilará los diversos artículos escritos de julio 2019 a junio 2020 para nuestra edición de aniversario y queremos abrir nuestras puertas para que tus textos sean parte de nuestra colección conmemorativa, mediante la siguiente:

C O N V O C A T O R I A 

A los estudiantes de educación media, superior y posgrado o egresados de cualquier institución educativa, que deseen publicar sus investigaciones, opiniones, entre otros, en medios digitales. 

¿Qué buscamos?

Trabajos inéditos de cualquier género literario como cuentos, ensayos, artículos e incluso buscamos dar difusión a investigaciones como tesis o tesinas mediante uno o varios trabajos especializados que permitan difundir partes importantes de la investigación.

Requisitos

Todos los trabajos deberán ser presentados en nuestro correo electrónico anagenesisjuridico@gmail.com

En el asunto deberá colocarse el tipo de trabajo que se envía, por ejemplo:

Convocatoria Aniversario- Ensayo

Los textos deberán ser enviados en formato Word, el título deberá incluir las iniciales de su nombre más el tipo de texto que es, ejemplo:

Nombre de archivo: JMS_Artículo

Los textos deben ir bajo el siguiente formato:

  • Tipo de letra Arial o Times New Roman
  • Título 14 puntos
  • Contenido 12 puntos
  • Texto justificado
  • Interlineado 1.5
  • Al correo electrónico se debe añadir una breve reseña curricular
  • El texto deberá ser inedito y podrá difundirse posterior a su publicación en otros medios aclarando que se publicó de manera inicial en Anagénesis.

Los trabajos tendrán una doble participación mediante el portal de la revista y en nuestra edición de aniversario.

Todos los trabajos académicos serán sometidos a la dirección editorial, en caso de haber modificaciones de fondo se enviará la última versión al autor para su revisión y en su caso autorización de los cambios para su publicación.

En caso de controversias serán resueltas por la dirección jurídica en conjunto con la coordinación general de la revista.

Además de la publicación en nuestra edición de aniversario se otorgará un reconocimiento a los mejores 5 trabajos en cualquiera de sus modalidades, así como la posibilidad de integrarse a nuestro equipo de escritores.

Nos reservamos el derecho de no publicar trabajos que vayan en contra de los principios básico que rigen a Anagénesis Jurídico.

La presente convocatoria tendrá vigencia desde el día de su publicación y hasta el 30 de junio de 2020.