Convocatorias 2020

Convocatoria Colección Jurídica

Anagénesis Jurídico invita a la comunidad estudiantil, investigadores y profesores a enviar sus trabajos de investigación jurídica para ser parte de la Colección Jurídica de Anagénesis, la finalidad de esta colección es poder crear un repositorio de conocimiento jurídico al alcance de todos y que facilite las  actividades escolares y de investigación. 

Bases 

¿Qué buscamos?

Trabajos inéditos como ensayos, artículos académicos y de opinión e incluso buscamos dar difusión a investigaciones como tesis o tesinas mediante uno o varios trabajos especializados que permitan difundir partes importantes de la investigación.

Lineamientos

Todos los trabajos deberán ser presentados en nuestro correo electrónico anagenesisjuridico@gmail.com

En el asunto deberá colocarse el tipo de trabajo que se envía, por ejemplo:

Convocatoria Colección Jurídica- Ensayo

Los textos deberán ser enviados en formato Word, el título del documento deberá incluir las iniciales de su nombre más el tipo de texto del que se trate, ejemplo:

Nombre de archivo: JMS_Artículo

Los textos deben ir bajo el siguiente formato:

  • Tipo de letra Arial o Times New Roman
  • Título 14 puntos
  • Contenido 12 puntos
  • Texto justificado
  • Interlineado 1.5
  • Al correo electrónico se debe añadir una breve reseña curricular
  • El texto deberá ser inédito y podrá difundirse posterior a su publicación en otros medios aclarando que se publicó de manera inicial en Anagénesis.

Todos los trabajos tendrán una doble participación mediante el portal de la revista y en nuestra edición de Colección Jurídica .

Todos los textos serán sometidos a la Dirección Editorial, en caso de haber modificaciones de fondo se enviará la última versión al autor para su revisión y en su caso autorización de los cambios para su publicación. 

Los participantes podrán enviar un máximo de tres trabajos sobre diversos temas jurídicos.

En caso de controversias serán resueltas a través del Consejo Jurídico y Administrativo en conjunto con la Coordinación General de la revista.

Nos reservamos el derecho de no publicar trabajos que vayan en contra de los principios básicos que rigen a Anagénesis Jurídico.

La presente convocatoria tendrá vigencia desde el día de su publicación y hasta el 16 de diciembre de 2020.