Acerca de Jacqueline Miranda De los Santos

Directora General

Licenciada y Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sus principales líneas de investigación son sobre la seguridad pública, las políticas públicas, el feminismo y la filosofía. Ha dedicado cinco años a estudiar el fenómeno de la inseguridad y el narcotráfico.

En lo profesional ha trabajado tanto para el sector público como para el sector privado. En lo público ha colaborado con la Alcaldía Xochimilco, ASERCA-SADER, entre otras, en lo privado en empresas como SOLEM, INFOLOGIX, Constructed & Expansion; complementa su trayectoria profesional con la docencia ha impartido la cátedra de Derecho Administrativo y Teoría Económica, ha sido asesora de la Universidad de Guadalajara y ha diseñado he impartido diversos cursos de actualización jurídica. Ha litigado en diversas áreas como derecho civil, familiar, laboral y mercantil.

Feminista y librepensadora, creó Proyecto Anagénesis como un espacio de información y transformación, que permite la constante evolución social, y también como un espacio seguro para el diálogo y la defensa de los derechos de las personas.

En lo personal, amante del café, los libros y la música.

Contacto:

linkedin