Revista Anagénesis Jurídico

¿Qué es Anagénesis Jurídico?, Jacqueline Miranda De los Santos

Qué es Anagénesis Jurídico

Anagénesis Jurídico, es un proyecto creado por jóvenes egresados, alumnos y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras universidades.

Un proyecto que busca analizar temas de relevancia para México y el mundo. Nos distinguimos al no abordar solo temas jurídicos, sino temas filosóficos, sociales, económicos entre muchos otros más.

El poder de la palabra y el libre pensamiento son parte del eje de esta revista que busca proporcionar una visión jovial, con el trabajo tradicional del compromiso que se tiene de brindar información a la comunidad.

Anagénesis, como expresa en su sentido literal, es la evolución del conocimiento, del derecho y de la sociedad misma. Nada puede ni debe ser estático, aquello que permanece inmóvil está condenado al olvido, y este condena a la sociedad a repetir sus errores. Advierte Nietzsche que el hombre es algo que debe ser superado, el ser que permanece con la misma naturaleza se condena a ser un ser mediocre. Las herramientas están puestas sobre la mesa y el trabajo con ellas nos llevara a la cumbre de la transformación del ser y volvernos librepensadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.